Consulta el índice de preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber sobre sexualidad?
Nota
Pregunta Frecuente [83]:

Si mi novio tenía herpes bucal y me hizo sexo oral. ¿Es posible que me enferme de herpes genital?

Nuestras Secciones
El Doctor Dice El Doctor Responde:
El texto aquí presentado posee un carácter exclusivamente informativo, por lo que se recomienda consultar con un profesional de salud, quien está facultado para realizar una inspección física y análisis de laboratorio, los cuales contribuirán a la oportuna detección de cualquier anomalía que comprometa a la salud del paciente.
El Herpes

Aunque la mayoría de los casos de herpes genital se desarrollan a partir de una infección provocada por el virus del herpes simplex tipo dos, existe una alta probabilidad de que los órganos genitales se vean comprometidos por la acción del herpes simplex tipo uno, microorganismo que afecta las zonas húmedas del cuerpo humano, cuya acción se hace más evidente en regiones como la boca y la cara.

De este modo, existe un alto riesgo de contagio cuando un individuo infectado con herpes bucal realiza sexo oral a una persona sana, más aún si el virus herpes simplex tipo uno se encuentra en su fase activa, es decir, si el afectado presenta lesiones en la parte interna o externa de su boca; por lo anterior se recomienda conocer las principales características del herpes, lo cual será de gran ayuda para prevenir un contagio indiscriminado de la enfermedad. Una infección por herpes simplex tipo uno produce malestar general, dolor de cabeza, sensación de cansancio y febrícula, síntomas que van acompañados de la presencia de lesiones en las regiones oculares, orales o faciales, las cuales desaparecen en cuestión de días sin dejar rastro algo. Aunque a simple vista, existe una aparente erradicación del problema, el virus permanece en forma permanente al interior del cuerpo humano, a la espera de que el sistema inmunológico sufra una recaída, cuando será el momento para producir un nuevo brote. Debido a que el herpes simplex tipo uno permanece en el cuerpo humano a lo largo de toda la vida, su contagio se puede producir durante una etapa activa o inactiva, es decir, que el virus puede ingresar al organismo mediante el contacto directo con las lesiones o a través de las mucosas y la región de piel comprometida (aunque esta tenga una apariencia sana a simple vista). De este modo, el sexo oral sin protección conlleva un alto riesgo de producir infecciones herpéticas, sobre todo, si la pareja sufre o ha sufrido de este padecimiento a lo largo de su vida. Por lo anterior, si la pareja presenta cualquier síntoma relacionado con el herpes simplex tipo uno o tipo dos, se recomienda abstenerse de cualquier práctica sexual sin protección; por otro lado, es muy importante que el afectado acuda a consulta médica ante cualquier señal de alerta, lo cual acelerará el periodo de recuperación y conducirá a la rehabilitación integral del paciente.

Estetoscopio Jeringa Línea de Vida Botiquín

Tu Opinión es Importante

¡TUS COMENTARIOS NOS INTERESAN!
Doctores
Jani
Jani 06 Mar 2012, 12:39
tengo herpes tipo 2 en el area genital y quiero saber si puedo contagiar a una persona con este virus por solo besarla o hacerle sexo oral.
Fabi
Fabi 05 Mar 2012, 10:04
Hola me gustaria saver si mi novio Tiene el virus del herpes henital me puede hacer sexo oral o corro el peligro de contagiarme x sexo oral?? Ayuda gracias y gente animos
CELESTE
CELESTE 24 Dic 2011, 12:00
hola hace 24 horas estubue con mi pareja y me practico el sexo oral, al dia siguiente que nos vimos el traia u fogazo por dentro del labio inferior , y me hizo el reproche que eso le salio por haberme practicado el sexo oral, pues me hace responsable que yo le infecte, mi inquietud es si el que en realidad me infecto es el a mi, pues yo no sufro de fogazos ni de problemas vaginales, me puedes dar respuesta pues si me preocupa mas por mi salud, gracias saludos CELESTE
mary
mary 11 Nov 2011, 08:28
hola tengo herpes 1y 2 mi pregunta es si puedo contajiar a aguien teniendo sexo oral
cathy
cathy 04 Nov 2011, 10:30
Hola, tengo Herpes Genital y quiero saber si puedo contagiar a una persona con el contacto de los labio osea BESARLA? Gracias.
Sun
Sun 22 Jun 2011, 08:33
Resulta ser que hace un mes tuve síntomas de herpes genital, mi ginecóloga me mandó hacer análisis tipo I y II, ambos salieron positivos en igm (reciente actual). Ayer mi novio se hizo los mismo análisis y salieron tmbien positivos ambos tipos de en igg (antiguo). A huevo que él me contagió, porque lo mío es actual, el problema es que yo tenía herpes I desde hace como un año, no sé si tenga que ver y que se lo haya transmitido por besos o sexo oral y después él me haya devuelto el herpes pero ahora de forma vagina.. No sé que hacer con mi novio, pero tampoco quiero dejarlo porqe me da miedo que mi próxima pareja me rechace por estar infectada ):
Alicia
Alicia 05 Oct 2010, 06:55
Rompí con mi novio porque me contagió de herpes en mi vagina, lo que pasa que hicimos sexo oral y como a las dos semanas ya tenía problemas; según dice el doctor que pudo haber sido por un fogazo que él tuvo hace mucho, pero yo la verdad no le creo, mi novio es un pinche caliente y no dudo que se haya metido con una mujerzuela o una prosti de Tlalpan.
Johana
Johana 23 Sep 2010, 15:21
Me salió una cosa igualita a la que mi novio tenía en la boca, es como un fogazo, pero tengo en la vagina y me arde al orinar; hoy voy al doctor porque esto no me está gustando nadita, aunque mi novio diga que es algo fácil de curar. Yo no sé qué hacer y hasta me enojé con ese idiota, claro a él no le salió nada raro en su pene.
Eréndira
Eréndira 16 Sep 2010, 04:08
Me dijo una vez el doctor que tenía herpes dos en la boca y que debía cuidarme de andar por ahí haciendo sexo oral, porque iba ser un contagiadero; yo la verdad estaba muy confundida, pero ahora recapacitando y sabiendo que hay dos tipos de herpes, pues creo que necesito ir al doctor para saber qué tipo de herpes me produjo los fogazos.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección
*Mi Comentario es:

Verificación necesaria para reducir el SPAM
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.
Consulta otras Preguntas
1. ¿Puedo contagiarme de herpes si uso un baño público?
Conoce todo lo que siempre quisiste saber acerca del herpes genital, así como sus principales síntomas y las formas de detección más comunes.
2. ¿El herpes genital lo transmite el hombre o la mujer?
Conoce todo acerca del herpes genital, su contagio y los principales síntomas tanto en hombres como en mujeres.
7. ¿La masturbación causa herpes genital?
Aquí encontrarás todo lo relacionado con herpes genital, así como los tratamientos y las formas de detección más comunes.
11. ¿Me puede dar herpes genital si me masturbo sin lavarme?
Encuentra toda la información sobre herpes genital, así como las posibles formas de detección y tratamiento.
12. ¿El sexo antes de los 18 puede causar herpes genital?
Conoce todo acerca del herpes genital: sus efectos en los jóvenes, síntomas y formas de contagio más comunes.
13. ¿El herpes genital puede contagiarse por el ano?
Aquí conocerás los síntomas y características más comunes del herpes genital, además de ello tendrás acceso a información relacionada con su diagnóstico y tratamiento.
14. ¿Me puede dar herpes genital si soy homosexual?
Descubre una amplia información y todos los detalles relacionados con el herpes genital, además de ello, en esta página conocerás los síntomas y las características principales de esta enfermedad.
15. ¿El herpes genital afecta a los infectados de VIH?
En esta página podrás obtener toda la información relacionada con el herpes genital, en la cual se incluyen consejos, recomendaciones y los métodos de diagnóstico más comunes.
23. ¿El herpes labial se puede contagiar por la leche materna?
En esta página encontrarás todo lo relacionado con el herpes bucal y las formas de contagio más comunes.
25. ¿El herpes zóster puede contagiarse por vía sexual?
Descubre todo acerca del herpes Zóster, las formas de contagio más comunes y sus principales características.
34. ¿El estrés y el sol en exceso provocan herpes labial?
En esta página podrás saber si el stress y el exceso de sol están vinculados con los brotes de herpes labial.
38. ¿Puedes infectarte de herpes labial por saludar de mano?
Descubre las diferentes formas en que se propaga el herpes labial.
42. ¿El herpes labial puede provocarte herpes genital?
Conoce todo acerca del herpes y sus principales formas de contagio.
45. ¿El herpes genital es contagioso en fase activa o inactiva?
En esta página tendrás la oportunidad de consultar todo acerca del herpes genital y podrás descubrir si esta enfermedad puede transmitirse durante una etapa activa o inactiva.
51. Tengo varias parejas sexuales ¿Puedo contagiarme de herpes genital?
En esta página podrás saber si la poligamia eleva el riesgo de contraer herpes genital.
52. Tuve sexo con una prostituta ¿Puedo contagiarme de herpes genital?
Conoce más acerca del herpes genital (HSV-2), sus síntomas, su diagnóstico y control. Aquí tenemos la información más clara, sencilla y oportuna.
53. Tuve sexo oral ¿Puedo tener herpes genital?
En este sitio encontrarás todo lo relacionado con la transmisión, la detección, el tratamiento y la cura del herpes genital.
56. ¿El herpes labial puede afectar el embarazo de 29 semanas?
Descubre si el herpes labial en la mujer embarazada puede afectar su salud o la vida del producto.
66. ¿Es posible contagiar el herpes genital en una fase inactiva?
Descubre si el herpes genital puede contagiarse durante una etapa inactiva.
67. ¿Cómo evitar el contagio del herpes genital en fase latente?
Descubre si el virus del herpes genital en fase latente es contagioso y conoce los principales métodos que evitan su propagación.
70. ¿Puede darme herpes si toco el pasamanos del transporte público?
Descubre si puedes contraer herpes por medio del contacto con superficies contaminadas.
72. ¿El contacto entre dos portadores de herpes produce un brote?
Descubre si una persona previamente infectada de herpes simplex puede verse afectada por el contacto directo de sus genitales con un brote de herpes bucal.
73. Tengo herpes genital ¿Qué uso para proteger a mi pareja?
En esta página encontrarás los mejores consejos para prevenir el contagio del herpes genital.
74. Tuve herpes labial asintomático ¿Puedo contagiar a mi pareja?
En esta página podrás consultar todo acerca del herpes y descubrirás si el individuo portador puede contagiar el herpes labial aunque no presente ningún síntoma.
80. Si me enfermo muy seguido ¿Puedo contagiarme de herpes genital?
Conoce todo lo relacionado con el herpes genital, sus síntomas, detección y su tratamiento.
81. Lo hice sin condón.¿Puedo tener herpes genital?
En esta página podrás encontrar todo lo relacionado con el herpes genital; además de ello conocerás los síntomas, las formas de detección y los tipos de tratamiento que existen hoy en día.
82. ¿Si mi novia ahorita tiene herpes labial, cuándo podré besarla?
Descubre cuál es el momento más oportuno para besar a una persona infectada de herpes labial.
84. Si mi pareja tuvo herpes ¿Puedo Contagiarme de herpes genital?
Encuentra toda la información relacionada con el herpes genital, en la cual se incluyen los mejores consejos para su detección y tratamiento.
85. Tuve sexo durante un brote de herpes genital
Descubre si el herpes genital es más contagioso durante una etapa activa.
93. ¿Qué produce la aparición del herpes en la barbilla?
Descubre por qué se produce un brote de herpes en la barbilla.
96. ¿Mi pareja pudo contagiarme aunque yo nunca haya tenido síntomas?
En esta página podrás descubrir si el herpes simplex tipo dos puede ingresar al cuerpo humano sin desencadenar síntoma alguno.
97. Mi pareja tiene herpes labial ¿Puede infectarme los genitales?
Descubre si el contacto con una persona portadora del herpes labial puede provocar una infección de la zona genital.
100. No me he circuncidado ¿Puedo contagiarme de herpes genital?
En esta página conocerás todos los síntomas, la detección y el tratamiento del herpes genital.
101. No tengo buena higiene ¿Puedo tener herpes genital?
En esta página podrás conocer todo lo relacionado con el herpes genital, así como las principales formas de contagio, su detección y su tratamiento.
104. ¿Por qué salen los herpes?
En esta página conocerás el origen de los fuegos labiales y la ulceración genital.
105. ¿Qué produce el herpes labial? ¿Es algo contagioso?
Aquí encontrarás toda la información sobre el herpes labial: sus causas y sus formas de contagio.
106. ¿Pueden trasmitirte herpes genital aunque los análisis hayan sido negativos?
Descubre si la infección por herpes genital se puede producir durante una fase inactiva del virus o si esta condición puede alterar los resultados de un examen de laboratorio.
112. Mi pareja sufre de herpes ocular ¿Puedo contagiarme?
En esta página encontrarás todo acerca del herpes ocular y sus principales formas de contagio.
114. ¿Cuando las llagas del herpes han desaparecido, aún puedo transmitirlo?
En esta página conocerás todo acerca del herpes genital y las principales formas de contagio.
118. ¿Puedes hacerlo con un portador de herpes genital sin contagiarte?
En esta página encontrarás toda la información sobre el herpes genital y sus principales formas de contagio.
120. ¿Cómo se transmite el herpes simplex tipo dos?
Conoce todo acerca del herpes genital y todas las formas en que puede ingresar al cuerpo humano.
124. ¿Te pueden contagiar el herpes labial con un beso?
Descubre si los besos y el contacto directo pueden conducir a la transmisión del herpes labial.
125. ¿El herpes labial puede pasarse a los genitales por contacto?
Descubre si el herpes labial puede provocar infecciones en la región genital.
127. ¿Besar a un portador de herpes puede provocarte un contagio?
En esta página encontrarás toda la información relacionada con el contagio del herpes labial durante una etapa inactiva.
128. ¿El herpes vaginal puede ser transmitido por el sexo anal?
En esta página podrás saber si el herpes vaginal se contagia a partir del sexo anal.
129. ¿Puede darte herpes labial si besas a alguien con eso?
Descubre si el herpes labial puede contagiarse a través de los besos.
131. ¿El herpes genital se contagia mediante la orina?
Descubre si el herpes genital puede contagiarse a través del contacto directo con la orina de un individuo portador.
133. ¿Cómo puedes prevenir el herpes genital al tener sexo oral?
Conoce los principales consejos que existen para prevenir el contagio del herpes genital.
143. ¿El herpes labial puede provocarse por estrés o una emoción?
Encuentra toda la información relacionada con el herpes labial y aquellos factores que producen un brote de esta naturaleza
146. ¿Por qué se produce el herpes genital?
Conoce las principales causas del herpes genital
171. ¿Puedes contraer herpes genital aunque nunca antes hayas tenido sexo?
Descubre cómo se contrae el herpes genital y los factores que intervienen en su propagación.
173. ¿Si mi pareja es portadora de herpes genital y tuvimos sexo, estoy infectado?
El riesgo de contagio es alto cuando se tienen relaciones sexuales con alguien infectado de herpes genital, por lo que conviene poner atención a síntomas como dolor de cabeza, ardor, disuria, dispaurenia y lesiones ampulosas, entre otros.
183. ¿Cómo evitar el contagio de herpes?
Cuando tienes herpes labial y quieres practicar sexo oral, lo más recomendable es usar condón aún cuando no presentes lesiones o síntomas a simple vista.
184. ¿Qué probabilidad hay de contagiar el herpes si no hay un brote durante el coito?
Descubre si el herpes puede propagarse durante una fase inactiva.
192. No usé condón ¿qué riesgo tengo de contraer herpes?
En esta página sabrás si es posible determinar cuánto riesgo hay de contraer herpes genital si no usas condón.
193. ¿Puede darte herpes por fumar el mismo cigarro de un portador?
En esta página sabrás si el fumar un cigarro usado representa un riesgo de infección.
194. ¿Pueden contagiarme herpes aunque no hayan tenido síntomas?
en esta página descubrirás si el tener relaciones sin condón con un portador representa un riesgo de contagio.
195. ¿Si mi pareja es portadora de herpes puede contagiarme de herpes genital aunque yo sea virgen?
En esta página encontrarás información que te permite saber si un portador de herpes genital puede infectarte de herpes genital durante tu primer relación sexual.
198. ¿Es verdad que los condones y las toallas sanitarias causan herpes?
Descubre si existe una relación entre el herpes, las toallas sanitarias y el látex de los condones.
201. ¿Puedo contagiar el herpes con un beso o un abrazo, aunque no tenga un brote?
En esta página descubrirás si es posible transmitir el herpes simplex tipo uno y el herpes simplex tipo dos aunque no presentes síntomas a simple vista.
207. ¿Puedes contagiarte de herpes genital mediante el sexo oral?
Encuentra información sobre casos de personas que se contagiaron de herpes genital; descubre si al realizar sexo oral corres un riesgo de contraer esta enfermedad.
211. ¿El herpes labial puede brotar en otra parte del cuerpo?
Evitar que el herpes labial invada tus genitales es muy fácil. Si quieres saberlo, te recomendamos visitar esta página, donde encontrarás consejos, tratamientos y alternativas para este padecimiento que afecta a millones de personas en el mundo.
213. ¿Si te sale un fuego y haces sexo oral, puedes causar herpes genital?
En esta página sabrás si es posible determinar cuándo y cómo se produce una infección de herpes simplex tipo I y tipo II.
214. ¿Qué posibilidades hay de que mi hijo nazca con herpes si yo y mi pareja somos portadores?
En esta página sabrás si es posible tener hijos completamente sanos aún cuando tú y tu pareja sean portadores de herpes genital. Conoce las distintas técnicas, tratamientos y las precauciones que existen para lograrlo.
220. ¿Puedes tener herpes aunque seas virgen?
En esta página es posible determinar si una persona virgen puede tener herpes simplex tipo I y tipo II.
223. ¿Hay algún riesgo de tener herpes si mis primeras experiencias sexuales fueron de muy chico?
En esta página descubrirás si el haber iniciado la actividad sexual a edad temprana conlleva un riesgo de padecer herpes genital.
224. ¿Puedo contagiarme si uso un baño público o toco una toalla sucia?
En esta página sabrás si el usar un baño, el tocar una toalla o un pasamanos te pone en riesgo de contagiarte de herpes genital u oral.
227. ¿Qué tan riesgoso es el coito con alguien que tiene herpes en fase inactiva?
En esta página descubrirás si existe algún riesgo tener relaciones sexuales con un portador de herpes genital en fase inactiva.
233. ¿Puedo contagiarle el herpes a mi pareja aunque desde hace 4 años no tengo brotes?
Descubre si es posible contagiarse a través del contacto sexual con un portador que no ha tenido brotes de herpes genital desde hace cuatro años.
235. ¿Puedes contraer herpes mediante el sexo oral?
En esta página sabrás si el herpes genital se contagia a través del sexo oral; además podrás conocer las distintas formas de prevención.
263. ¿El aumento de la temperatura te provoca un brote de herpes?
En esta página sabrás qué es el herpes y cómo evitar que se presente un brote de esta naturaleza.
282. ¿Qué tan peligroso es tener herpes labial y vaginal? ¿Puedo contraer VIH/SIDA?
En esta página sabrás si las personas que son portadoras de sífilis, herpes labial y genital tienen algún riesgo de contraer VIH/SIDA.
371. ¿Es cierto que si me toco una herida puedo pasarme el herpes de los genitales a otra parte del cuerpo?
El herpes genital tiene la capacidad de invadir otras regiones cuando un dedo toca directamente la llaga o la lesión y posteriormente entra en contacto con otra parte del cuerpo.
765. How Do You Get Herpes Virus?
On this page you will know what is herpes and how to avoid this problem of this nature.
766. How Do You Get The Herpes Virus?
Discover how herpes is transmitted and the mechanisms that this organism has to invade the human body.
770. What´s Herpes Virus?
Here we tell you the characteristics of the main types of herpes (HSV 1 and HSV 2).
806. ¿Cómo Evito que mi Pareja se Contagie de Herpes Genital si Tengo un Brote? - Respuesta Completa
Cuando Tienes un Brote de Herpes Genital, es Necesario que Tomes Ciertas Precauciones para Evitar que se Produzcan Nuevos Contagios.
835. ¿Qué Características Tienen las ETS? - Pregunta Resuelta
En el Mundo Existen Miles de Personas Afectadas por las ETS que Pueden Poner en Riesgo su Vida sin Saberlo; es por ello que Debes Consultar esta Información si Vas a Comenzar tu Vida Sexual.
840. ¿Un Portador de ETS Puede Contagiarme si me Toca? - Pregunta Resuelta
En el Artículo que Presentamos a Continuación Encontrarás Información Relevante Acerca de las ETS y su Influencia en tu Calidad de Vida.
841. ¿Puedo Tener una ETS por Fajar con una Prostituta? - Pregunta Resuelta
Si Acabas de Tener Tocamientos con una Prostituta y Sospechas que te ha Infectado de Alguna ETS, te Recomendamos Consultar el Siguiente Artículo.
842. ¿Puedo Infectarme de una ETS Aunque no Haya Tenido Sexo? - Respuesta Completa
Si Sospechas que eres Portador de una ETS, te Recomendamos Leer el Siguiente Artículo, en el que Descubrirás si una ETS Puede Transmitirse Aunque no Hayas Tenido Relaciones Sexuales.
845. ¿Cuánta Gente se Contagia de Gonorrea? - Respuesta Completa
La Gonorrea es una Infección de Transmisión Sexual que se ha Propagado por el Mundo en Forma Alarmante, es por ello que te Recomendamos el Siguiente Artículo.
846. ¿Cuánta Gente se Enferma de Sífilis al Año? - Pregunta Resuelta
La Sífilis es una Enfermedad ETS que Puede Comprometer tu Calidad de Vida e Incluso Ocasionarte la Muerte. Más Información en el Siguiente Artículo.
851. ¿Por qué es Importante Hablar de Sexualidad con mis Hijos? - Pregunta Resuelta
En esta Página Encontrarás Información que Puede ser de Gran Ayuda si Quieres que tus Hijos Ejerzan una Sexualidad Responsable.
852. ¿Los Jóvenes Promiscuos Tienen Carencias Afectivas? - Pregunta Resuelta
Si tu Hijo es un Adolescente Promiscuo, es muy Importante que Consultes el Siguiente Artículo Acerca de las Carencias Afectivas.
857. ¿Quienes Tienen más Riesgo de Padecer Clamidia? - Pregunta Resuelta
La Clamidia es una Infección de Transmisión Sexual que Puede Comprometer Seriamente la Salud de tus Genitales, es por ello que te Recomendamos el Siguiente Artículo.
859. ¿Cómo se Contagia la Clamidia? - Respuesta Completa
Si Sospechas que la Clamidia ha Invadido tu Cuerpo, te Recomendamos Echarle un Vistazo al Siguiente Artículo.
870. ¿Cuál es el Peligro de Tener Clamidia? - Pregunta Resuelta
La Clamidia Puede Afectar tu Salud Sexual y Reproductiva, es por ello que te Recomendamos Conocer más Acerca de ella.
872. ¿Qué Hago si Sospecho que me Alguien me Contagió de Clamidia? - Pregunta Resuelta
La Clamidia es una Infección de Transmisión Sexual que Debe Atenderse tan Pronto como sea Posible. Más Información Enseguida.
876. ¿Cómo Puedo Prevenir la Clamidiasis? - Respuesta Completa
La Clamidiasis es una Infección de Transmisión Sexual (ITS) Vinculada a la Infertilidad y Otros Problemas de Salud, por lo que Debes Prevenirla.
879. ¿Qué Pasa Cuando Tienes Chancroide? - Pregunta Resuelta
El Chancroide ha ido en Aumento, por lo que Conviene Conocer Todo Acerca de esta Infección de Transmisión Sexual.
883. ¿Qué Síntomas Indican un Caso de Chancroide? - Información Completa
Es muy Importante Conocer los Principales Síntomas de Chancroide; más Información Enseguida.
887. ¿Cuál es el Tratamiento del Chancroide? - Explicación Completa
Si te ha Contagiado Chancroide, es muy Importante Recibir Tratamiento. Más Información Enseguida.
889. ¿Qué Pasa cuando te Contagian de Gonorrea? - Explicación Completa
Año con año la Gonorrea en México Afecta a 20 Millones de Mujeres y Hombres. Más Información Enseguida.
894. ¿Cuántas Personas se Contagian de Gonorrea Cada año en México? - Respuesta Completa
Los Casos de Gonorrea en México Llaman la Atención, es por ello que Debes Consultar el Artículo que Presentamos Enseguida.
898. ¿Qué Personas Tienen más Riesgo de ser Contagiadas de Gonorrea? - Respuesta Completa
La Gonorrea es una Infección de Transmisión Sexual (ITS) que Llega a Causar un Duro Impacto en tu Sexualidad y tu Salud, por lo Anterior, es Importante Conocer más de ella.
902. ¿Cómo se Produce un Contagio de Gonorrea? - Pregunta Resuelta
La gonorrea es una Infección de Transmisión Sexual (ITS) que Generalmente se Contagia en Hombres y Mujeres de entre 15 y 25 Años. Más Información Enseguida.
907. ¿Cuáles son los Síntomas de la Gonorrea en Mujeres? - Explicación Completa
La Gonorrea es una Infección de Transmisión Sexual que se Presenta en Millones de Mujeres Alrededor del Mundo, es por ello que Debes Conocer sus Síntomas en Pacientes del Sexo Femenino.
911. ¿Cuáles son los Síntomas de la Gonorrea en Hombres? - Respuesta Completa
La Gonorrea es una Infección de Transmisión Sexual Altamente Contagiosa y es por ello que Debes Conocer sus Principales Síntomas.
915. ¿A los Cuántos Días Aparecen Síntomas de Gonorrea en Hombres? - Respuesta Completa
Los Síntomas de Gonorrea son Conocidos como Uretritis Gonocócica y Deben Identificarse Oportunamente.
921. ¿Qué Sucede Cuando Tienes Faringitis Gonocócica? - Pregunta Resuelta
La Neisseria Gonorrhoeae es la Principal Infección de Transmisión Sexual en Adultos de entre 15 y 25 años. Más Información Enseguida.
926. ¿Qué Pasa Cuando Tienes Conjuntivitis Gonorréica? - Respuesta Completa
Si te han Diagnosticado Conjuntivitis Gonorréica o si Sospechas que has Contraído una Infección de este Tipo, es muy Importante Consultar el Siguiente Artículo.
935. ¿Qué Síntomas Indican que Estoy Contagiado de Gonorrea? - Respuesta Completa
La Gonorrea es una Infección de Transmisión Sexual (ITS) que año con año Afecta a Millones de Personas en el Mundo. Por lo Anterior, es muy Importante Conocer sus Síntomas.
957. ¿Qué Personas Tienen Mayor Riesgo de Contraer Hepatitis B? – Información Sobre Salud
La Hepatitis B es una Infección de Transmisión Sexual de la que Poco se Conoce, por lo Anterior, es Importante Consultar Todos los Artículos de Salud y la Información sobre Salud que Tengas a la Mano.
972. ¿El Herpes Oral Puede Contagiar los Genitales de mi Pareja? - Información Sobre Salud
Consulta esta Información sobre Salud, Especialmente si Tienes un Brote de Herpes Oral y Acabas de Practicar un Cunnilingus o una Felación. Descubrirás por qué es un Tema de Salud Pública.
973. ¿Qué Otra Cosa Puedo Tener si me Contagié de Herpes? - Información Sobre Salud
Si Padeces de Herpes Genital Debes Leer esta Información sobre Salud Sexual. ¡Sigue Leyendo para Saber por qué te lo Decimos!
974. ¿Cuántas Personas se Contagian de Herpes Cada Año? - Información Sobre Salud
El Herpes es un Asunto de Salud Pública y Puede Alterar tu Calidad de Vida, es por ello que te Recomendamos Consultar la Información Sobre Salud que Compartimos Enseguida.
AnteriorSiguiente